título de sitio web

Diseño Web, ese mundo incomprendido

El diseño web tiene de forma natural la planificación, el diseño, la estructura del sitio y poner en funcionamiento el espacio web. Existe el error de creer que simplemente es una aplicación convencional, de ser así se caería en el fácil error de un sitio o espacio destinado al fracaso si no se tiene en cuenta la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el texto, imagen, enlaces, vídeo y audio.

Reunir un buen diseño con una estructura bien confeccionada en contenidos, aumenta la eficiencia de la web como canal de comunicación e intercambio de información, este echo muestra como el contacto directo entre el productor y el consumidor de contenidos.

El diseño web ha alcanzado ser una herramienta de aplicación en los sectores comerciales de Internet, Cada vez se hace de forma más natural que la web se utiliza como medio de expresión plástica en sí. Artistas y creadores hacen de las páginas en Internet un medio más para ofrecer sus producciones y utilizarlas como un canal más de difusión de su obra, es el escaparate museo del siglo XXI.